Esta mañana en el programa de RNE, en la entrevista, han estado hablando de la importancia de dormir bien, de dormir las horas necesarias y de la influencia del ruido, los turnos de trabajo, de las preocupaciones... en el descanso adecuado que nos permita un sueño reparador.
Estamos viviendo una situación social que en un tiempo parecía de cómics, o de una película de los hermanos Marx por las ideas peregrinas, declaraciones sueltas o esporádicas o noticias sobre alguna "fundación" o subvención de chiste con lo que entretenernos el día. Ahora no. Nada de chiste. Nos es tan común últimamente ver en cualquier canal de tv. a un político mentir con tal tranquilidad y seguridad en lo que dice, que te hace pensar si no serás tú el equivocado, como lo del chiste del pie cambiado. Curiosamente DUERMEN tranquilos: los que mienten, los que derrochan, los que hablan de unos ciudadanos de nuestro país y no te aclaran de cual de los diecisiete P. Taifas hablan, los que han llevado al cierre a numerosos comercios y empresas familiares, los que han manipulado a los adolescentes y a los "eternos jóvenes" en aras del consumo, de la autoestima barata y la falsa libertad. Duermen tranquilos los que nos han dejado sin sueño a los demás.
Sólo queda una esperanza y es que haya más gente de la calle, ciudadanos normales, que todavía encuentren ilógico el sexo para todos, el despilfarro, la incultura, la desestructuración de nuestra triste y paupérrima España y continúen valorando la verdad y la honradez por encima de lo fácil.
viernes, 22 de julio de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)