-Que bien se habla de consuelo, cuando la víctima no es de tu familia.
-Que bien se habla de crisis, cuando tú mismo te subes el sueldo y además te blindas un sobresueldo para cuando te vayas, lo hayas hecho bien o mal.
-Que bien se habla de ERE, cuando el que va a querer abrir la puerta de la fábrica y su tarjeta está invalidada para el acceso, no eres tú.
-Que bien se distribuye el dinero en tal o cual cosa, cuando ese dinero no es de tu bolsillo.
-Que bien se pide que se disculpen las molestias en retraso de aviones o barcos, cuando no eres tú el que tiene que hacer cola.
-Que bien se dice que una de las soluciones a la crisis es hacer otra carrera universitaria, cuando tú tienes un puesto de trabajo asegurado y a tu familia no le falta nada.
-Que bien que tengas la posibilidad de ir a cobrar tu pensión, cuando otros muchos han trabajado como tú, pero nunca han tenido contrato.
-Que bien dan comunicados los líderes sindicales, cuando ellos "a las malas" cierran su chiringuito y vuelven a su puesto de trabajo inicial.
-Que bien...
-Que bien...
Si es que alguien me lee que apunte lo que le venga a la cabeza.
Yo, por mi parte, deseo no perder la esperanza en la humanidad, en el buen hacer, en el respeto y responsabilidad de cada uno por encontrar soluciones. España lo merece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario