Esta misma mañana tenía revisión en las consultas externas del hospital y aun sin querer, me he estado enterando de una conversación, que viene a corroborar otros comentarios, que de un tiempo a esta parte y en mas de una ocasión,hemos podido escuchar e intuir, se podría definir como: Efectos secundarios o daños colaterales de la crisis económica. Esto podría dar para una conferencia, un artículo y hasta para estadísticas y estudios por parte de un Obsevatorio,tríptico, slogan y todo el etc. que le queramos añadir, yo solo voy a reseñar un par de ideas, pues como dice el refrán " para muestra, un botón".
* - Mi marido ( y mira que es bueno y cariñoso) desde que anda tan mal el trabajo, no parece el mismo, esta irascible,hasta se enfada con los niños.
* -Yo me he venido a trabajar y supongo que mi hijo se habrá ido al Instituto. El otro día ya nos avisó el tutor, falta y además ha perdido la ilusión por estudiar, no hay forma de que se prepare las recuperaciones. El problema es que hasta ahora , en el colegio y en la casa, se lo hemos puesto todo muy fácil.
Esto es lo que hay. Por mucho que se progrese, que se equipare, que se estudie, se debata, la mujer, que toma libremente la decisión de ser trabajadora, esposa y madre, lo es a tiempo completo y es la que al final está al tanto de todos los efectos secundarios y por ello, sufre los daños colaterales de la sociedad en crisis, que encima, quiere quedar como salvadora y liberadora de su condición de mujer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario