Dia de Navidad, Dios con nosotros,viene para acompañarnos aunque no lo conozcamos, aunque queramos quitarle importancia a su mensaje, de enseñarnos una forma de vida que consiste en fijarse en los detalles y tratar de ayudarnos a buscar soluciones a nuestra vida, mejor aún a ver nuestra vida desde otra perspectiva, la que nos da el mirar desde la paz y el amor.
Mañana es el dia de La Familia, hoy no está de moda ni la familia ni la oración ni los distintas recomendaciones que sobre las relaciones entre padres, hijos y abuelos se nos dan en las lecturas de este domingo. S. Pablo nos recomienda: " Revestios de comprensión, de bondad, de humildad, mansedumbre y paciencia" Esto tendría que acompañarnos en la vida laboral y social, en la calle, en la diversión y como no, en la familia. Es mas, con nosotros mismos.
Hay un canción que dice: " Dios está aquí
tan cierto como el aire que respiro,
tan cierto como la mañana se levanta,
tan cierto como que este canto lo puedes sentir"
Dios hecho Niño, Buena Noticia, canto de Amor y de Paz, para todo el que respira, para el que ve amanecer, sin esperar nada a cambio, igual que una madre cuando da a luz, porque si, porque ama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario